Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4852 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Juegos Suramericanos de la Juventud, Santiago de Chile 2017: Colombia dominó el BMX con Juan Camilo Ramírez y Sofía Cadavid

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Juan Camilo "Goofy" Ramírez se alzó con la medalla de oro en los hombres (Foto©COPACI)Juan Camilo "Goofy" Ramírez se alzó con la medalla de oro en los hombres (Foto©COPACI)

Colombia ratificó este sábado su supremacía continental en BMX al sumar las medallas de oro de ambas ramas en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Santiago de Chile 2017. Juan Camilo Ramírez y Samuel Zapata realizaron un sensacional 1-2 en los hombres mientras que Sofía Cadavid derrotó en un cerrado final a la ecuatoriana Romina Miranda para dominar los podios del Parque Peñalolén.

El equipo nacional juvenil de BMX dejó su marca en las justas chilenas y sumó dos medallas de oro y una plata a la cuenta del Ciclismo en Santiago de Chile que ha reportado títulos y medallas en Mountainbike, Pista y Ruta demostrando la inagotable cantera ciclística de Colombia en todas las especialidades.

Video

Fotos

Ana Sofía Cadavid completó el dominio de Colombia en el BMX Juvenil a nivel continentalAna Sofía Cadavid completó el dominio de Colombia en el BMX Juvenil a nivel continental

Resultados

Mujeres

1 Sofía Cadavid (Colombia)

2 Romina Miranda (Ecuador)

3 Martina Timis (Chile)

Hombres

1 Juan Camilo Ramírez (Colombia)

2 Samuel Zapata (Colombia)

3 Gonzalo Rengel (Ecuador)


blog comments powered by Disqus